Regresa Tom Cruise en Misión Imposible 5 (esta noticia se autodestruirá en cinco segundos) - Lea Noticias

Regresa Tom Cruise en Misión Imposible 5 (esta noticia se autodestruirá en cinco segundos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Misión: aceptada (Mission: Accepted)», con este tuit del guionista y director Christopher McQuarrie se confirma que habrá otra entrega, la quinta, de Misión: Imposible, y de nuevo protagonizada por Tom Cruise, que repetirá como el superagente Ethan Hunt.

133356-620-282

‘Misión: Imposible 5’ se estrenaría en 2015, y Cruise seguiría también como productor junto con J.J. Abrams La anterior, Misión Imposible: Protocolo fantasma, estrenada en 2011, fue dirigida por Brad Bird, que había logrado algunos de los mayores éxitos, críticos y comerciales, de Disney y Pixar en el terreno de los largometrajes de animación con títulos como Los increíbles o Ratatouille.

Pero McQuarrie parece haberse convertido en un buen amigo de Cruise después de haber coincidido con el actor primero como guionista, en Valkiria —que dirigió Bryan Singer—, y luego como director en Jack Reacher, un entretenido y digno thriller de acción estrenado el pasado enero en las salas españolas. No significa la única colaboración actual entre Cruise y McQuarrie.

Ambos están además enfrascados en una megaproducción de ciencia-ficción, Edge of Tomorrow, en torno a una guerra entre humanos y aliens en la que el actor es el protagonista y McQuarrie uno de los guionistas. Ahora el reto se centra en conseguir la redacción de un guión que esté a la altura, misión encomendada de momento a Drew Pearce, uno de los guionistas de Iron Man 3.

El estreno de Misión: Imposible 5 está fijado para 2015 y contará de nuevo con Cruise y J.J. Abrams —el creador de la serie Perdidos, también de Misión: Imposible 3, las nuevas entregas de Star Trek y la futura trilogía de Star Wars—, como productores asociados con Paramount Pictures, y seguramente repetirán en el reparto Jeremy Renner, Paula Patton y Ving Rhames. Aunque Misión: Imposible 5 no lo tendrá nada fácil cuando se estrene en 2015.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un año en el que podría tener a competidores tan duros como Independence Day 2, Terminator 5, la anunciada aventura cinematográfica de Superman y Batman, el nuevo episodio cinematográfico de Star Wars, el nuevo Bond o la secuela de la supertaquillera Avatar.

Fuente: 20minutos.es

Temas relacionados

Deje un comentario