Reo fallecido en La Planta tenía dos años recluído - Lea Noticias

Reo fallecido en La Planta tenía dos años recluído

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eduard Colmenares, de 27 años de edad, fue el reo fallecido en horas de la madrugada en la cárcel de La Planta, según lo confirmó su tía, Maribel Revetti, quien se encuentra apostada a las afueras de la cárcel.
Dijo que su sobrino llevaba dos años preso en La Planta por presunta comisión del delito de homicidio frustrado. Un grueso de familiares que acampan a las afueras del penal se arremolinaron alrededor de Maribel Revetti para escuchar su relato, en medio del llanto.

image
Según se informó los tiroteos en La Planta entre reclusos y efectivos de la Guardia Nacional se iniciaron a eso de las 5 am y se han prolongado durante casi toda la mañana.
Se conoció que los presos, fuertemente armados, se han apostado de manera estratégica en varios puntos de la cárcel para evitar que las autoridades penetren al lugar.
Una versión no confirmada indica que son tres los reclusos fallecidos en el tiroteo de esta madrugada y que pertenecen al pabellón tres, mientras que otros dos internos habrían muerto en la platabanda del reclusorio desde donde disparaban. Esta última versión no ha sido confirmada por las autoridades, sino por los propios prisioneros.

Por otra parte, una fuente de la Policlínica de la GN en El Paraíso, señala que en ese mismo suceso resultó herido el sargento II Edwin Méndez, quien presentó herida de bala en el pie con entrada y salida. Se encuentra estable.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario