Reos de Poliguanta se beneficiaron con operativo médico - Lea Noticias

Reos de Poliguanta se beneficiaron con operativo médico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reivindicando los derechos humanos de 39 reos de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), la alcaldía portuaria a través de la dirección del Poder Popular para la Salud efectúo un operativo médico asistencial.

IMG_0093

El director del cuerpo de seguridad local, Jean Carlos Franco, informó que en la jornada se aplicaron vacunas antigripal y toxoide, con la finalidad de prevenir enfermedades de diversas índoles.

Manifestó que también fueron entregadas 195 medicinas a los detenidos para apaciguar padecimientos como fiebre, dolor de cabeza y deshidratación. Todo esto formando parte de las políticas de bienestar llevadas a cabo por el ayuntamiento costero.

“Siguiendo instrucciones del alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, cumplimos con este tipo de atenciones que son vitales para mantener a todos los privados de libertad en buenas condiciones de salud”, acotó.

IMG_0106

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Franco destacó que esta es la segunda actividad de este tipo que se efectúa en la sede policial, la cual se llevó a cabo de manera exitosa, gracias a la excelente organización de todo el personal involucrado.

“Sin duda alguna, esta labor forma parte del progreso y desarrollo que se vive en Guanta, nosotros garantizamos una ciudad llena de paz, orden y tranquilidad; pero también damos un trato digno a los presidiarios”, recalcó.

Es importante mencionar que dentro de dos meses se ejecutará una jornada odontológica para los reclusos, a fin de ser detectados los defectos que aquejan su dentadura y aplicarle los tratamientos correspondientes.

IMG_0111

Seguridad

En otro orden, Franco indicó que los funcionarios se encuentran realizando patrullajes constantes en los 64 sectores de la jurisdicción costera, para de esa manera combatir la inseguridad.

“Nuestra localidad es unas de las más seguras del Oriente del país, gracias a hombres y mujeres que velan por el resguardo de la gente, lo que ha traído como consecuencia la disminución en un 70 % de los índices delictivos“, dijo.

Alegó que Poliguanta cuenta con 10 unidades radiopatrulleras, 18 motorizados, cuatro bicicletas y una lancha; para efectuar una función efectiva a favor del pueblo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta)

Temas relacionados

Deje un comentario