Reos se beneficiaron con operativo médico asistencial en Guanta - Lea Noticias

Reos se beneficiaron con operativo médico asistencial en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Funcionarios de la alcaldía Guanta garantizándoles los derechos humanos a 10 reos del Distrito 21 de Polianzoátegui, realizaron un operativo médico asistencial odontológico.

operativo (1)

El representante de la dirección del Poder Popular para la Salud, Dr Ulises Gutiérrez, informó que en la actividad también fueron aplicadas las vacunas toxoide, neumococo, antigripal y hepatitis, además se entregaron medicinas gratuitas para la erradicación de diversas enfermedades.

Manifestó que no sólo los privados de libertad recibieron los referidos beneficios, sino también 30 ciudadanos entre personal administrativo y funcionarios que forman parte del cuerpo de seguridad estadal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

“Siguiendo lineamientos del Presidente Hugo Chávez estamos atendiendo a los penados de libertad que se encuentran recluidos en los organismos de resguardo, pues debemos otorgarles las herramientas necesarias para que tengan un cuadro de salud óptimo”, acotó.

Gutiérrez indicó que en lo que va de año han efectuado tres jornadas de este tipo en las instalaciones de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta).

Comunidad

En otro orden, el director de Salud alegó que mensualmente atienden a las comunidades pertenecientes a la jurisdicción costera en conjunto con la dirección de Misiones Sociales y otras instancias dependientes del ayuntamiento.

“Es importante mencionar que nuestro pilar fundamental es ocuparnos de nuestra gente con fumigaciones, citas médicas gratuitas, dotación de antibióticos, asesoramientos, entrega de certificados y otros aspectos relevantes”, recalcó.

Expresó que seguirán cumpliendo con el Plan Operativo Anual (POA) y el Proyecto Simón Bolívar que significa desarrollo para todas y todos los guanteños.

[Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Guanta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario