Saime realizará operativos de cedulación en Lara este miércoles - Lea Noticias

Saime realizará operativos de cedulación en Lara este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En plena expansión de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y el Gobierno Bolivariano, el SAIME pone en marcha dos unidades móviles de cedulación para los usuarios y usuarias de Lara, ofreciendo renovación o duplicados del documento de identidad de todos los usuarios y usuarias de manera rápida, segura y eficiente.

miercoles-cedulacion-lara

Los interesados e interesadas podrán acudir a la móvil en el Municipio Torres, parroquia Trinidad Samuel Sector Carora, justamente en la Avenida Francisco De Miranda, teniendo como punto de referencia el Terminal De Pasajero. También la población de Iribarren, parroquia Catedral, podrá contar con dos móviles, una en el Sector Centro, Carrera 17, Entre Calle 25 Y 26, en la Alcaldía Bolivariana De Iribarren, Frente A La Plaza Bolívar y la otra en la Avenida Libertador Con Interestatal Barquisimeto Duaca, justamente en la Fiscalía Tercera. Sin dejar a un lado a la parroquia Unión, en la Zona Industrial I, Sede Intt, Frente Al Domo Bolivariano.

Les recordamos que las jornadas a escala nacional de cedulación podrán ubicarlas por la página web de la institución: www.saime.gob.ve, o a través del enlace http://bit.ly/4j49kb donde es posible verificar por estado, municipio y parroquia la ubicación de las mismas.

Además que ponemos a su disposición el 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), nos puede seguir a traves de las redes sociales  y escribir a @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, o  comunicarse por medio de mensaje de texto SMS (0426 510 77 26) o fácilmente desde su bandeja de correo a: [email protected].  Recuerde que Nuestra Misión es tu Identidad.

Prensa Saime

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario