Lo vieron flotando en el canal más contaminado de Lechería… y estaba vivo (fotos) - Lea Noticias

Lo vieron flotando en el canal más contaminado de Lechería… y estaba vivo (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde de hoy fue avistado un sujeto desconocido que estaba nadando en el canal Rómulo Gallegos de Lechería (el que está del lado opuesto de la Av. Américo Vespucio frente al Centro Comercial Plaza Mayor a nivel del semáforo del Peñón del Faro), que sin ser especialista en la materia, es de lejos el canal más contaminado de la ciudad, y gracias a algunos tuiteros aquí tenemos las fotos:

tipo-nadando-naniloiaconoo

El sujeto en cuestión podemos verlo en la imagen anterior tomada por @naniloiaconoo flotando en el canal como si estuviera en una paradisíaca playa del parque Mochima

En  las siguientes fotos, enviadas por el miembro del Comando Venezuela de la entidad morreña @sergiopadronm es posible distinguir al caballero, presumiblemente en estado de ebriedad mientras nadaba y posteriormente PC Urbaneja intentaba rescatarlo.

tipo-nadando-3-sergiopadronm

tipo-nadando-2-sergiopadronm

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tipo-nadando-sergiopadronm

tipo-nadando-4-sergiopadronm

 

La última foto nos llegó vía mensajería de BlackBerry y desconocemos quien la tomó, pero en ella se puede ver al individuo ya fuera del agua y es fácil deducir que se encontraba bajo la influencia del alcohol u otra droga, o bien tiene problemas mentales, ya que está completamente vestido.

tipo-nadando-nosabemos-jpg

Temas relacionados

Deje un comentario