Richard Blanco: "Estas medidas deberían ejecutarse con Mario Silva no contra Oscar López" - LeaNoticias.com

Richard Blanco: “Estas medidas deberían ejecutarse con Mario Silva no contra Oscar López”

El Diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, rechazó de manera contundente el allanamiento que lleva a cabo la Dirección de Contrainteligencia Militar (CGCIM), en la vivienda del  director del Despacho del Gobierno de Miranda, Oscar López. “Conozco a Oscar López desde hace muchos años y es un incansable luchador social que ha dado lo mejor de sí no sólo al pueblo de Miranda, sino a todos los venezolanos durante sus recorridos por el país acompañando al líder de la unidad nacional, Henrique Capriles.

richard-blanco

Es absurdo que estas acciones se ejecuten solo contra representantes de la Mesa de la Unidad Democrática y que casos denunciados contra personeros del Gobierno central no se investiguen y se engaveten. Estas medidas deberían  ejecutarse en este momento con Mario Silva por ejemplo, ya que nosotros presentamos un audio bastante comprometedor y aún los encargados de administrar justicia en el país no dan respuestas”.

allanamiento

Blanco enfatizó que en Venezuela durante varios años han ocurrido diversas situaciones de esta naturaleza. “Estamos acostumbrados a este tipo de persecuciones como lo que ocurre con Iván Simonovis, los exiliados políticos, la cacería a los diputados y el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo. Por todas estas irregularidades es que estamos aquí dando todo nuestro apoyo y respaldo a nuestro amigo Oscar López, esperemos que todo termine de manera normal y transparente, estamos tranquilos porque su abogada se encuentra dentro de su residencia y pendiente de todo lo que sucede”.

Prensa Richard Blanco.-

Contenido Relacionado

Related Topics