Richard Fermín: "Maduro viene a la isla a inaugurar el despacho de Valla Figueroa" - Lea Noticias

Richard Fermín: «Maduro viene a la isla a inaugurar el despacho de Valla Figueroa»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Como Parte de la política de gobierno de calle implementada por el nivel central, el presidente Maduro imagino yo que vendrá a Nueva Esparta a inaugurar el lujosísimo despacho de vaya Figueroa que nos costó a todos los margariteños cerca de 10 millones de bolívares”.

Richard Fermín 2

Estas declaraciones las ofreció el alcalde asuntino, Richard Fermín, quien calificó de otra mentira más la visita del Presidente Nicolás Maduro a la entidad.

“Todos sabemos que el Gobierno de calle es una payasada, el sr gobernador en 7 meses de gestión no ha hecho nada por los margariteños, aquí las obras más resaltantes de su administración es la remodelación del despacho y el lujosísimo baño que instaló en él, del resto la inseguridad día a día nos consume ”.

Fermín añadió “ Valla Figueroa necesita que venga mentira fresca para que refuerce sus engaños, mañana salen a prometer y a prometer pero en la práctica no se le ve haciendo nada, dónde están las viviendas que entregarían? Dónde están las mejoras en materia de seguridad? No hay nada porque sus promesas no dejan de ser otra cosa que anuncios demagogos”. Finalizó Fermín.

Fuente :Prensa Alcaldía de Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario