Richard Fermín: "Si Figueroa no puede con la inseguridad, en Arismendi le enseñamos cómo combatirla" - Lea Noticias

Richard Fermín: «Si Figueroa no puede con la inseguridad, en Arismendi le enseñamos cómo combatirla»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Como el gobernador de los anuncios y pancartas Carlos Valla Figueroa no ha podido con la inseguridad que se ha desatado en el Estado, aquí en Arismendi le podemos dar unas “clasecitas” de cómo atacar este drástico flagelo que está acabando con la paz de los margariteños”

Richard Fermín

Estas declaraciones las ofreció el alcalde de Arismendi Richard Fermín preocupado por el gran índice de inseguridad que se registran todos los fines de semana en la entidad, mientras que en su jurisdicción los índices delictivos cada vez son menos.

“Aquí en Arismendi los índices de inseguridad cada vez son menores, mientras en la región se han registrado sólo en el mes de junio 80 muertes violentas, en Arismendi sólo una y en seis meses, esto es posible gracias a una efectiva coordinación policial implementada por nuestra gestión que destina buena parte de los escasos recursos con los que contamos en dotar, equipar y formar a los funcionarios, eso sin recibir ni un tornillo de ningún mandatario.”

Por último Fermín exhortó al gobernador de Nueva Esparta a “ponerse los pantalones”, dejar la “viajadera” y atender las necesidades de un pueblo que cada día clama seguridad.

“Si Valla Figueroa destinara menos recursos en la reparación de su lujoso despacho y lo invirtiera en seguridad hoy los resultados en este tema fueran otros” sentenció Fermín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Arismendi

Deje un comentario