Tarek: “Hemos cumplido con el país en esta jornada histórica del deporte” - Lea Noticias

Tarek: “Hemos cumplido con el país en esta jornada histórica del deporte”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador Tarek William Saab, acompañado del viceministro del Poder Popular para el Deporte, Yuri Quiñones dieron este viernes formal clausura de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2011, realizada en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos del polideportivo Libertador Simón Bolívar.

atletas

En su disertación y rodeado de la alegría de los deportistas, Tarek resaltó el destacado y aguerrido papel de los atletas de Anzoátegui en posicionarse en los primeros lugares del medallero, esfuerzo posible gracias a la inversión que ha realizado el Ejecutivo regional en la recuperación de espacios deportivos para el entrenamiento de los atletas anzoatiguenses.

“Agradecemos al Gobierno Central, liderado por el comandante Presidente Hugo Chávez por elegirnos como entidad sede de 9 disciplinas deportivas, gracias a la inversión que se ha realizado en las diferentes instalaciones”, expresó Tarek mientras ofrecía sus palabras de clausura.

discurso

Destacó que esta importante jornada se llevo a cabo gracias a la rehabilitación de distintos recintos deportivos, contentivo de 3 millones 882 mil 724 bolívares fuertes, recursos fundamentales para la recuperación de la cancha de tenis de mesa Hernan Bouchard del Complejo Polideportivo Simón Bolívar, la recuperación del Gimnasio de Taekwondo Adriana Carmona en Guanta y las mejoras en la instalaciones de la cancha de racquetball en el Hotel Venetur Maremares de Puerto La Cruz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además también se realizó la rehabilitación del Gimnasio Cubierto Luis Ramos, la recuperación del Club de Vela de Lechería en el municipio Urbaneja y la limpieza de la Playa Los Canales en esta misma localidad.

Por su parte, el viceministro del Poder Popular del Deporte Yuri Quiñones, agradeció al Gobierno regional y a los cuerpos de seguridad del estado por prestar su apoyo a los atletas venezolanos y todos los colaboradores que de alguna forma contribuyeron a la realización de esta histórica jornada del deporte nacional.

Con este cierre de las competiciones se consolida el compromiso revolucionario del jefe de Estado, Hugo Chávez Frías en pro del deporte y fortalecer a la generación de oro que nos representarán dignamente en los diversos certámenes deportivos que permitan elevar en lo más alto del pódium nuestro tricolor patrio.

Temas relacionados

Deje un comentario