RIM licenciaría BlackBerry OS 10 a HTC y Samsung entre otros - Lea Noticias

RIM licenciaría BlackBerry OS 10 a HTC y Samsung entre otros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace muy poco les contábamos que RIM no cambiará de CEO, respecto de los rumores que habían empezado a circular sobre la posibilidad de eliminar su sistema de doble CEO, aunque el rumor que más está circulando en este momento es que Barbara Symiest sería la nueva CEO.

rim-logo

Otro nuevo rumor sería que, además del cambio de CEO, RIM tendría planes para poder licenciar BlackBerry OS 10 a otros fabricantes de smartphones que se encarguen de hacerlo crecer en otros mercados y con otro público.

Según parece RIM ya habría firmado con Samsung, HTC y “otros” que no se aclaran, para licenciar BlackBerry OS 10 de modo tal que el SO sobreviviera incluso si los smartphones no pueden hacerlo, o con algún tipo de plan a futuro que todavía no se termina de entender en el que traten de que el SO se haga popular y compita en el mercado con otros grandes.

Estos rumores son un tanto complicados de creer si tenemos en cuenta que tanto Samsung como HTC están muy comprometidos con Android, y que en su defecto Windows Phone también los está tentando para que algunos de sus equipos corran con esta versión del nuevo SO.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario