Ruta de cedulación móvil y fija estará en la cordillera andina este jueves - Lea Noticias

Ruta de cedulación móvil y fija estará en la cordillera andina este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del SAIME,Dante Rivas, invita a los habitantes de la región andina del país que deseen ubicar los puntos de cedulación móviles para este jueves en los estados Mérida, Táchira y Trujillo, a que visiten la página web de la institución, por medio de la dirección electrónica http://bit.ly/9iHAzm mientras que para conocer la ubicación de los módulos fijos, pueden acceder a través del enlace http://bit.ly/aTWLTc

 

P1030097

Mérida

Los residentes del estado Mérida contarán con seis puntos móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, dos de ellos ubicados en el municipio Alberto Adriani, parroquia Presidente Báez, en el sector La Inmaculada, sede Migración (antiguo Seniat), y en la Alcaldía del municipio Alberto Adriani.

Otro par de móviles estarán en el municipio Libertador, situadas en la avenida Las Américas, sede de la Unefa, y en la avenida Gonzalo Picón, calle 44, sede del Consejo Nacional Electoral (CNE). Más otras dos móviles en los municipios Sucre y Tovar, en la plaza Bolívar de la parroquia Pueblo Nuevo del Sur y en la sede SAIME Tovar, en el sector Sabaneta, respectivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, los merideños podrán asistir a los módulos fijos de la institución, que se encuentran en la entidad. Para cedulación por primera vez (Originales), cambios de estado civil, corrección de datos filiatorios y cedulación de extranjeros, tienen la sede SAIME ubicada en la quinta San Isidro, avenida 4 Simón Bolívar con calle 16, parroquia Milla, municipio Libertador; y para duplicado y renovación, la oficina de Tovar, en la casa G-67, carrera 3, sector Sabaneta, parroquia y municipio Tovar.

Táchira

En Táchira, el SAIME  ha dispuesto para los habitantes de la región, de cuatro centros móviles. Uno situado en el casco central de la plaza Bolívar de la parroquia Bramón, en el municipio Junín; otro en el casco central de la plaza Bolívar de la parroquia La Tendida, en el municipio Samuel Darío Maldonado; y dos en el municipio San Cristóbal, en la sede SAIME San Cristóbal, sector La Castra de la parroquia La Concordia, y en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), del sector Pueblo Nuevo, de la parroquia San Juan Bautista.

Cabe destacar, que en esa misma entidad, para los casos de cedulación por primera vez (originales), cambios de estado civil, corrección de datos, datos filiatorios y cedulación de extranjeros, los usuarios y usuarias pueden visitar la sede San Cristóbal, antes mencionada; y la oficina de La Grita, en la casa Nº 12-124, en la avenida Francisco Cáceres.

Trujillo

Los trujillanos tendrán a su disposición tres módulos fijos de cedulación. Se pueden dirigir a la sede principal de la entidad, ubicada en la avenida Laudelino Mejías, parroquia Cristóbal Mendoza, municipio Trujillo; también a la oficina de Valera, en la quinta Florelia, sector Plata 1, parroquia Mercedes Díaz, del municipio Valera; y para duplicado y renovación, a la oficina de Boconó, en la parroquia y municipio del mismo nombre.

El director general del SAIME, Dante Rivas, aseguró que ahora es más fácil mantener contacto directo a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve[email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800 SAIME 00 (0800 72463 00), donde cordialmente le estaremos dando respuestas inmediatas a sus solicitudes o inquietudes.

Rivas resaltó, que la Misión Identidad y el SAIME, se encuentran desplegados a lo largo y ancho de todo el país con un total de 79 oficinas y 185 puntos móviles y  fijos de cedulación que atienden a todos los usuarios que requieran del servicio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario