Ruta “Gastro-Cultural honor a Vallita 2012” se apodera de Lechería - Lea Noticias

Ruta “Gastro-Cultural honor a Vallita 2012” se apodera de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de las festividades en honor a la Virgen del Valle, la empresa Somos Arlequín, con el apoyo de la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, realizará por segundo año consecutivo la Ruta “Gastro-Cultural honor a Vallita 2012”.

Imagen 3892

La información la dio a conocer, el presidente de la empresa Somos Arlequín, Ricardo Gil, quien adelantó que las actividades comenzarán a partir de este jueves a las 5:00 p.m. en el C.C. Paseo Arlequín, donde diversos jóvenes de la zona norte del estado Anzoátegui ofrecerán sus talentos a la Virgen marinera.

Para el día viernes, agregó Gil, contarán con la presentación de Nomad Theory, José Luis Vizoso, intérprete de música con la gaita gallega, banda musical progresiva con videos y música, todas estas actividades también se realizarán en el C.C. Paseo Arlequín a partir de las 05:00 p.m.

“Para el día sábado, tenemos una agenda especial por ser el propio día de la Virgen (…), a las 09:00 a.m. comenzaremos con el desayuno Anzoatiguense cortesía de nuestra empresa, a las 11:00 a.m. tendremos participación en la procesión de la imagen por el mar, saliendo desde la quinta Tamadaba hasta playa Mansa”, dijo el representante de la empresa Arlequín.

Asimismo, explicó el directivo que a las 04:00 p.m. tendrán la toma cultural en la avenida Anzoátegui de Lechería con atracciones infantiles, cuenta cuentos, malabaristas, titiriteros, zanquistas y de más actividades especialmente organizadas para la familia morreña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tendremos, la participación de los diversos restaurantes de la zona entre los que destacan, Los Asadores, El Chiringuito, La Busola y el Restaurant de Tío Pepe en Puerto La Cruz, los mismos estarán ofreciendo menús orientales por tan solo Bs. 150; los cuales contemplan entrada, plato fuerte y postre”, puntualizó Ricardo Gil.

Por su parte, el director Educación y Cultura del Gobierno Municipal de Lechería, Luis Simosa, manifestó que, “estamos complacidos de poder prestar todo el apoyo a la empresa privada, y que mejor; que con este tipo de eventos que incentivan la cultura y el turismo en nuestra ciudad”, dijo.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario