Ruta “Gastro-Cultural honor a Vallita 2012” se apodera de Lechería - LeaNoticias.com

Ruta “Gastro-Cultural honor a Vallita 2012” se apodera de Lechería

En el marco de las festividades en honor a la Virgen del Valle, la empresa Somos Arlequín, con el apoyo de la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, realizará por segundo año consecutivo la Ruta “Gastro-Cultural honor a Vallita 2012”.

Imagen 3892

La información la dio a conocer, el presidente de la empresa Somos Arlequín, Ricardo Gil, quien adelantó que las actividades comenzarán a partir de este jueves a las 5:00 p.m. en el C.C. Paseo Arlequín, donde diversos jóvenes de la zona norte del estado Anzoátegui ofrecerán sus talentos a la Virgen marinera.

Para el día viernes, agregó Gil, contarán con la presentación de Nomad Theory, José Luis Vizoso, intérprete de música con la gaita gallega, banda musical progresiva con videos y música, todas estas actividades también se realizarán en el C.C. Paseo Arlequín a partir de las 05:00 p.m.

“Para el día sábado, tenemos una agenda especial por ser el propio día de la Virgen (…), a las 09:00 a.m. comenzaremos con el desayuno Anzoatiguense cortesía de nuestra empresa, a las 11:00 a.m. tendremos participación en la procesión de la imagen por el mar, saliendo desde la quinta Tamadaba hasta playa Mansa”, dijo el representante de la empresa Arlequín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Asimismo, explicó el directivo que a las 04:00 p.m. tendrán la toma cultural en la avenida Anzoátegui de Lechería con atracciones infantiles, cuenta cuentos, malabaristas, titiriteros, zanquistas y de más actividades especialmente organizadas para la familia morreña.

“Tendremos, la participación de los diversos restaurantes de la zona entre los que destacan, Los Asadores, El Chiringuito, La Busola y el Restaurant de Tío Pepe en Puerto La Cruz, los mismos estarán ofreciendo menús orientales por tan solo Bs. 150; los cuales contemplan entrada, plato fuerte y postre”, puntualizó Ricardo Gil.

Por su parte, el director Educación y Cultura del Gobierno Municipal de Lechería, Luis Simosa, manifestó que, “estamos complacidos de poder prestar todo el apoyo a la empresa privada, y que mejor; que con este tipo de eventos que incentivan la cultura y el turismo en nuestra ciudad”, dijo.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Contenido Relacionado