Sabat superó metas de recaudación en primer trimestre de 2012 - Lea Noticias

Sabat superó metas de recaudación en primer trimestre de 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat), mostró un superávit en su recaudación trimestral de 2012, la cual se refleja en un 120% por encima de la meta establecida, así lo dio a conocer el superintendente tributario municipal, José Vicente Noriega.

image

La autoridad del Sabat, explicó que siguiendo lineamientos emanados por la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, la meta presupuestaria a cumplir es de

99 millones 533 mil 992,35 bolívares, por lo cual se intensificaron los operativos de recaudación en los diferentes rubros de actividades económicas, tales como inmuebles urbanos, propaganda y publicidad comercial, vehículos y licores.

Señaló Noriega que los operativos móviles de cobranzas se realizaron en diferentes puntos del municipio, para darle facilidad al contribuyente para cancelar con puntualidad sus deberes formales, y, de esta forma, evitar las sanciones establecidas en la ordenanza respectiva.

El superintendente del Sabat, agradeció a los contribuyentes que cancelaron oportunamente sus impuestos municipales, e invitó a que declaren el segundo trimestre de actividades económicas en las taquillas de pago ubicadas, en la Alcaldía de Barcelona, Centro Comercial Odett Center, y mercado Bolivariano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Declaró que las planillas para la declaración de impuestos, se encuentran a la venta en las oficinas de atención al contribuyente. “Recordamos que la autoliquidación del segundo trimestre se vence el 30 de abril”, expresó Noriega.

El superintendente del Sabat se mostró satisfecho con la gestión de la alcaldesa Inés Sifontes, quien se ha preocupado por mantener una planificación tributaria, donde la prioridad es que se cumplan las metas en el tiempo establecido.

[Fuente: Municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario