¿Sabes por qué el iPhone tiene la mejor cámara? - Lea Noticias

¿Sabes por qué el iPhone tiene la mejor cámara?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Benjamin Lowy es fotógrafo de Getty. Su foto del Huracán Sandy hecha con un iPhone fue portada de Time y asegura que esta es la mejor cámara para tomar fotografías en escenarios de guerra, donde no podría acceder con otro tipo de dispositivos.

iPhoneografia-Luca-Rossi-590x260

Brad Mangin es fotógrafo deportivo y hace poco publicó un libro de fotos sobre béisbol, todas ellas tomadas con su iPhone y compartidas en Instagram. Mangin confiesa que, a sus 47 años y gracias al iPhone, vuelve a ver el mundo con una mirada fresca.

Dave Webb es artista. Su expo Saturate Sacramento está compuesta por fotografías realizadas con un iPhone y, para él, lo irresistible de esta experiencia es poder tomar imágenes y retocarlas con apps como PhotoForge y Snapseed.

Estos profesionales y muchos más son los nombres propios de la iPhoneografía, iPhoneógrafos que han decidido marcar la diferencia dentro de sus respectivos ámbitos de trabajo gracias a una nueva concepción de la fotografía, la del iPhone, una herramienta de bolsillo que proporciona resultados de verdadera calidad.

Pero la  iPhoneografía no se limita al sector profesional. Cualquiera puede desarrollar su creatividad con uno de estos dispositivos y muchos de los que estáis leyendo estas líneas sabéis de lo que estamos hablando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Porque ¿a quién no se la ha pasado volando una tarde de verano mientras experimentaba con las posibilidades fotográficas de su teléfono iPhone? Una cámara iSight de 8 megapíxeles, la inteligencia del procesador de señales de imagen (ISP) del chip A6 y el software iOS tienen la culpa.

La iPhoneografía está enriquecida actualmente con 20.000 apps de fotografía, filtros para todos los gustos e incluso posibilidades de retoque y edición avanzada.

Fuente: ticbeat.com

Temas relacionados

Deje un comentario