¿Sabes por qué las mujeres no deberían pedir perdón? - LeaNoticias.com

¿Sabes por qué las mujeres no deberían pedir perdón?

Las feministas denuncian que las niñas son educadas para ser sumisas y disculparse por cuestiones que escapan a su control. Aquí algunos ejemplos:

mujeres

1. Menstruar

La idea de que las mujeres tienen que pedir disculpas por soportar todos los meses estar una semana entera doloridas, incómodas y preocupadas porque no se note, es completamente absurda.

2. Ir al baño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

¿Cómo es posible que sea considerado normal que un hombre haga sus necesidades y hable de ello sin problemas, pero que lo haga una mujer sea un tabú? O es algo natural para ambos, o los dos deberían sentirse avergonzados por ello.

3. Ser independientes

Que alguien, ya sea varón o mujer, pueda hacerse cargo de sí mismo, ya sea económica o emocionalmente, es algo para enorgullecerse. No se puede sentir vergüenza por no ser dependientes de otros.

4. La cantidad de personas con las que mantuvieron relaciones sexuales

No puede ser que lo mismo que para los hombres es considerado motivo de vanagloria, en el caso de las mujeres se considere un prontuario. Ninguna debería pedirle perdón a su pareja por sus relaciones pasadas, sin importar la cantidad.

5. Ser ordenadas

La meticulosidad, la organización y la puntualidad son virtudes. No sería lógico que una mujer que las tiene deba disculparse con un varón que es desordenado y no puede cumplir con su palabra.

6. Verse mal

Ningún hombre pide perdón por estar sucio o desprolijo, ¿por qué debería hacerlo una mujer? No puede ser que se les exija estar siempre arregladas como para ir a una fiesta.

7. No querer a los niños

Es lo más normal del mundo que un joven asegure que no le gustan los chicos y que no quiere tener hijos, pero si lo dice una mujer es algo inaceptable, por lo que debería sentir vergüenza. Esto es injusto y absurdo.

8. Ganar más dinero

Muchos suponen que las mujeres deberían sentirse orgullosas si consiguen maridos que las mantengan económicamente. ¿Entonces deberían pedirles permiso a sus parejas para ser exitosas en lo que hacen y ganar más dinero que ellos?

9. No sentir deseo sexual

“Si él quiere, ella tiene que decir que sí”. ¿Por qué? El sexo se trata del deseo, y si en determinado momento uno o una no no tiene ninguno, no debería pedir disculpas por eso.

10. Anteponer el trabajo

Si el trabajo es lo que realiza a las personas en el mundo moderno, no tiene sentido que una mujer deba dar explicaciones por ello ante nadie. Ni siquiera su pareja.

[Fuente: Infobae.com]

Contenido Relacionado