Sagubc iniciará jornada de saneamiento en playas de Guanta para visita de temporadistas - Lea Noticias

Sagubc iniciará jornada de saneamiento en playas de Guanta para visita de temporadistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa de Producción Socialista (EPS) de los Servicios Ambientales Guanta Bonita Comunal (Sagubc), realizará un operativo especial de limpieza y saneamiento en las diversas playas del municipio portuario, con el propósito de ofrecerles a los turistas que visiten la ciudad durante la temporada vacacional escolar 2013, excelentes atenciones y espacios aptos para su distracción.

limpieza

El presidente de la EPS Sagubc, José Rivas informó que “esta jornada se llevará a cabo dentro del Plan Guanta Bonita Comunal, a partir del próximo lunes, en labores conjuntas con la Dirección local de Servicios Generales, resguardando la calidad de vida de los guanteños y además procurando el mayor disfrute de los temporadistas”.

De igual forma, Rivas acotó que esta actividad comunitaria se ejecutará con la participación de aproximadamente 30 personas, las cuales serán distribuidas en el sector La Baritina, al igual que en las diferentes costas como; Conoma, Valle Seco, Varadero, Isla de Plata y Punta La Cruz.

Como parte del cronograma de saneamiento que ejecuta esa instancia municipal, el operativo de limpieza será extendido a los sectores La Pirámide, Andrés Bello y José Félix Rivas, pertenecientes a la Parroquia Chorrerón, agregó.

“El Plan Guanta Bonita Comunal, es una excelente iniciativa implementada desde el año 2008, por instrucciones de nuestro alcalde Jhonnathan Marín, para ofrecerle una ciudad limpia a propios y visitantes, con la finalidad de promocionar y mejorar las condiciones de vida tanto urbana como rural, aparte de consolidar plazas de empleos tanto directos como indirectos, durante el año”, manifestó Rivas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desmalezamiento

Por otra parte, el presidente de la EPS Sagubc manifestó que continúa la jornada de desmalezamiento y aseo en distintos sectores de la ciudad portuaria, en esta oportunidad, se inició la tarea en los sectores que conforman la Comuna 5, teniendo como resultado la recolección de dos toneladas de escombros y desechos sólidos.

Asimismo, se encuentran efectuando la rehabilitación de la carretera nacional “Troncal 9”, partiendo desde de la redoma de Guaraguao, hasta la redoma del sector Colombia de la jurisdicción costera.

Prensa Alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario