Saime activó cinco puntos de cedulación en Guárico - Lea Noticias

Saime activó cinco puntos de cedulación en Guárico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de cinco puntos de cedulación rápida y eficaz activará este jueves el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en el estado Guárico, lo que permitirá a los habitantes de la entidad obtener su documento de forma cómoda y sencilla.

IMG_4546

Las móviles de cedulación estarán atendiendo a la ciudadanía en las siguientes localidades:

· Casa de Gobierno, en la parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda.

· Sede de la Prefectura, parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado.

· Oficina SAIME, edificio Pisba El Centro, calle Bolívar, parroquia Zaraza municipio Pedro Zaraza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

· Calle Sixto Sosa, a media cuadra del Hospital José Francisco Torrealba, casa número 09, parroquia Alta Gracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas.

· Sede del SAIME en la avenida Fuerzas Armadas, frente al Destacamento 28 de la Guardia Nacional Bolivariana, parroquia San Juan de los Morros, municipio San Juan Roscio.

En caso de dudas, las personas interesadas pueden visitar el enlace http://bit.ly/4j49kb, y así verificar el centro de atención SAIME más cercano a su domicilio.

Igualmente, pueden establecer contacto directo con el SAIME a través de los canales 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), la mensajería de texto SMS al 0426-5107726  y el correo: [email protected]

Prensa Saime

Temas relacionados

Deje un comentario