Saime desplegará nueve rutas de cedulación este jueves en el estado Zulia - Lea Noticias

Saime desplegará nueve rutas de cedulación este jueves en el estado Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de garantizar a los usuarios y usuarias su derecho a la identidad, tal como lo estipula la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, un total de nueve rutas móviles de cedulación desplegará este jueves el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en el estado Zulia.

RUTA ZULIA

Con estas jornadas de cedulación se da cumplimiento a los lineamientos del director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, de ofrecer una atención eficiente a todas aquellas personas que requieran su cédula laminada, lo que permite fortalecer las políticas de inclusión social emanadas por el Gobierno Bolivariano.

Las móviles estarán desplegadas en los municipios Baralt, en el Instituto Municipal del Deporte; en San Francisco, específicamente en el Centro Recreativo Zumaque de la parroquia Domitila Flores, y en el municipio Maracaibo, en la Casa Comunal Corubas I, parroquia Juana de Ávila.

Los usuarios también podrán obtener su documento de identidad en la Casa de la Cultura del municipio Gibraltar, en el municipio Sucre, y en la sede del Metro de Maracaibo, que se encuentra en la parroquia Cecilio Acosta.

En la oficina del SAIME ubicada en la parroquia San Carlos del Zulia, en el municipio Colón, así como en el Aeropuerto Internacional La Chinita y en La Iglesia del sector Avivamiento El Carmen, en la parroquia San Isidro del municipio Maracaibo también se desplegará el talento humano de nuestra institución para facilitarles la cédula a los ciudadanos que así lo requieran.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para entablar contacto directo con la institución, el SAIME ha dispuesto de diversos canales de información como la página www.saime.gob.ve, el correo electrónico [email protected], el Facebook DanteRivasOficial, el Twitter @DanteRivasQ,mensajería de texto al número 0426-5107726 o realizar una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario