SAIME desplegará operativo de cedulación este martes en Monagas - Lea Noticias

SAIME desplegará operativo de cedulación este martes en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), desplegará este martes sus móviles de cedulación con el propósito de garantizar a la población su derecho a la identidad de manera rápida, segura y eficiente.

saime

En virtud de ello, las oficinas itinerantes se instalarán en el centro comercial Las Terrazas del Oeste, en la parroquia Alto de los Godos, municipio Maturín y en la antigua oficina del SAIME, ubicada en la parroquia San Simón, municipio Maturín. Otra móvil SAIME estará localizada en el Infocentro de Azagua, parroquia Quiriquire-Punceres, municipio Ponceres.

Las personas interesadas en verificar las diferentes rutas de cedulación que el SAIME despliega en todo el país pueden ingresar a la página web www.saime.gob.ve y seleccionar el enlace http://bit.ly/90NYd4, donde se encuentra toda la información sobre las rutas del SAIME.

Igualmente, los usuarios y usuarias pueden mantener contacto directo con la institución a través de los diversos canales de comunicación del organismo, tales como las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME; el correo electrónico [email protected]; la mensajería de texto 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario