SAIME garantiza cédulas para los electores - Lea Noticias

SAIME garantiza cédulas para los electores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de la Ruta Identidad Electoral, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería garantiza que todos los ciudadanos pueden contar con su documento de identidad por medio de los 200 módulos de cedulación desplegados a nivel nacional para atender a toda la población, aseguró este martes el director general de SAIME, Dante Rivas.

Un total de 279.048 usuarios y usuarias han sido atendidos desde la puesta en marcha de esta ruta el pasado 15 de julio en lo que va de año a la presente fecha. Igualmente, seguiremos otorgando el importante documento de identidad como hasta ahora lo hemos venido haciendo, trabajando día a día para el beneficio del soberano, manifestó Dante Rivas.

IMG_03271

Asimismo, Rivas resaltó que a diferencia de lo que era la institución en la Cuarta República, cuando sólo se otorgaban 950.000 cédulas anuales y 85.000 pasaportes,  ahora, dentro del proceso revolucionario y bajo los lineamientos del Presidente de la República, se otorgaron sólo en el año 2010,  un total de 4.325.063 documentos de identidad y 945.042 de viaje.

De esta manera, confirmamos el compromiso que en materia de identificación, tenemos con el pueblo venezolano, ellos son los primeros que sienten y notan los cambios radicales que el SAIME ha tenido en cuanto a la realización de los diferentes trámites ya que antes todo era más engorroso, existía mucho burocratismo y la espera era de meses, explicó.

Dante Rivas invita a las personas que deseen información o que necesiten realizar alguna denuncia por casos de gestoría, que escriban a @DanteRivasQ, al correo [email protected], www.saime.gob.ve, una llamada al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o un mensaje al 0426-5107726, donde amablemente nuestro talento humano SAIME los estarán atendiendo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario