Saime hará operativo de cedulación este sábado en Sucre - Lea Noticias

Saime hará operativo de cedulación este sábado en Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) desplegará operativos de cedulación en tres parroquias del estado Sucre para este sábado, con el propósito de continuar llevando a la población un servicio de calidad, cercano y confiable en materia de identidad en todo el territorio venezolano.

Cedulación

Estas actividades estarán ubicadas en la oficina SAIME Carúpano, calle Colombia c/c San Félix, Carúpano, parroquia Santa Catalina, del municipio  Bermúdez; en la plaza Bolívar de Yaguaraparo en el municipio Cajigal; así como en la urb. Brisas del Golfo, Cumaná, en la parroquia Valentín Valiente con dos unidades móviles.

Las jornadas activadas por el SAIME son un logro más de la Revolución Bolivariana, ya que tramitar los documentos de identidad hoy en día es más fácil, seguro y evitan la necesidad de recurrir a gestores ilícitos, demostrando que la institución avanza en sintonía con este proceso revolucionario e incluyente.

Para los usuarios conocer las direcciones exactas donde estarán desplegadas las unidades móviles, podrán accesar fácilmente a través del vínculo http://bit.ly/90NYd4 o también ingresando a la página de internetwww.saime.gob.ve ubicando la ventana de Rutas de Cedulación.

El SAIME también pone a la orden de la población varios canales de comunicación para tener un contacto directo con nosotros: www.saime.gob.ve, [email protected], twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, mensaje de texto al 0426-5107726, llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o sintonizando todos los martes “El SAIME más cerca de ti” por Sistema de Radio Mundial YVKE 550AM y 94.5FM en Caracas; 1070AM y 102.1FM en el Zulia; 1020AM y 92.9FM en Margarita; 1040AM y 106.3FM en Los Andes y 94.5FM en el Táchira.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME- Deyanira Tortoza Z]

Deje un comentario