Saime inauguró nueva oficina en Píritu - Lea Noticias

Saime inauguró nueva oficina en Píritu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la puesta en marcha de la nueva oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en Píritu, estado Anzoátegui, los más de 28 mil habitantes de esta localidad se verán beneficiados gracias a que podrán tramitar sus documentos personales de forma rápida, confiable y segura.

saime1

La nueva sede del SAIME comenzó a prestar sus servicios desde este miércoles, específicamente en la avenida principal de Santa Rita, en las instalaciones del Registro Civil de Píritu, y tendrá una capacidad diaria de atención de 300 personas.

El director general del SAIME, Fabricio Pérez Morón, destacó que el logro de esta nueva sede es gracias al trabajo blindando y hermanado alcanzado por el SAIME con los gobiernos estadales, regionales y municipales, así como con otras instituciones del Gobierno Bolivariano.

"Seguimos llevando a cabo la municipalización de nuestros servicios a escala nacional, para ofrecer al pueblo un servicio digno de calidad, eficiente y eficaz. Muestra de ello son los 323 puntos de servicio en materia de identificación, migración y extranjería que presta el SAIME y que están en funcionamiento gracias a la Revolución del presidente Hugo Chávez Frías", indicó Pérez Morón.

Facilitará a los usuarios y usuarias los trámites de cedulación por primera vez, duplicación, certificación de datos y pasaporte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, la alcaldesa bolivariana de Píritu, Rita Jiménez, resaltó la importancia de la llegada a Venezuela de la Revolución Bolivariana del presidente Chávez, quien constantemente está promoviendo políticas de inclusión socialistas.

"Hoy es un día de victoria para los habitantes de Píritu y los alrededores de este municipio bolivariano, todo gracias al presidente Chávez quien es un ejemplo en el mundo entero", subrayó.

Vale destacar, que el radio de influencia de la oficina de Píritu beneficiará a 564 mil 671 personas que hacen vida en los municipios Píritu (Píritu), Peñalver (Puerto Píritu) Bruzual (Clarines y Onoto), Francisco del Carmen Carvajal (Guanape y Valle Guanape), pertenecientes a la zona oeste del estado Anzoátegui.

Este despacho del SAIME, atenderá al público desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y estará dotado de un área para el jefe de oficina, otra de espera para los usuarios, tres zonas para la captación de datos, un área de supervisión de datos y trámites, y un espacio para la entrega de las cédulas.

Con este nuevo despacho, el SAIME fortalece su capacidad de atención al pueblo con más oficinas y servicios rápidos, seguros y eficaces, como ya es una constante en nuestra institución.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario