Saime José Antonio Anzoátegui ceduló a 40 niños de los Los Potocos - Lea Noticias

Saime José Antonio Anzoátegui ceduló a 40 niños de los Los Potocos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una jornada especial de cedulación por primera vez, fue organizada por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería a través de su sede José Antonio Anzoátegui, informó la jefe de Oficina Orlis Ojeda.

IMG00048-20121123-1231

Un grupo de 40 niños, provenientes de la zona rural Los Potocos, ubicada a más de una hora de la ciudad, en el municipio Bolívar,  fueron cedulados por primera vez gracias a la gestión del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

Orlis Ojeda, Jefa de Oficina SAIME ubicada en el municipio Sotillo de la entidad oriental, dispuso de la colaboración de entes y organizaciones que permitieron coordinar de manera expedita, el transporte y alimento para que los pequeños disfrutaran de la jornada especial.

“Nos satisface muchísimo poder realizar este tipo de actividades que beneficien a la comunidad, sobre todo a los niños y niñas con un servicio de calidad” afirmó Ojeda haciendo referencia a labor.

Con acciones incluyentes y de gran valor social, el SAIME se compromete con los principios socialistas impulsados por el Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Chávez Frías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario