Saime Lara realizará jornadas especiales para pasaporte - Lea Noticias

Saime Lara realizará jornadas especiales para pasaporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de facilitar el servicio de pasaporte a los usuarios que no tengan el tiempo necesario para solicitarlo en otros días de la semana, y de este modo estar más cerca de las comunidades, siguiendo así la premisa del director general del organismo, geógrafo Dante Rivas, durante los dos próximos domingos  laborará  la oficina regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en Santa Rosa, estado Lara.

JHOAN HERNANDEZ 1

Así lo dio a conocer el coordinador regional de la entidad, Jhoan Hernández, quien explicó que ya el pasado domingo y con total éxito se llevó a cabo el operativo especial en el que se tramitaron 269 pasaportes electrónicos para personas con edades comprendidas entre 18 y 55 años de edad.

Refirió que esta actividad tendrá continuidad los dos próximos domingos del mes de mayo. “Es positiva la iniciativa, porque le garantiza el derecho a la identidad y a la obtención de tan importante documento de viaje para los usuarios y usuarias".

En este sentido, Hernández hizo extensivo su agradecimiento al talento humano que labora en la  sede de Santa Rosa de Lara, por la disposición y atención de calidad, eficiente, eficaz y efectiva que brindan a la población, plena de valores humanistas y sociales como lo ha promovido el presidente de la República, Hugo Chávez, a través de la Revolución Bolivariana.

JHOAN HERNANDEZ 22

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró que los seis módulos de cedulación desplegados en el estado, se encuentran 100% operativos instalados en puntos estratégicos para dar la mejor solución y servicio a todos los ciudadanos larenses.

 

Capacitación de altura para personal SAIME

De igual modo, el coordinador regional  Jhoan Hernández, comentó que a modo de capacitar el personal de la institución de la entidad en materia de atención al ciudadano, se realizó en la sede de la Universidad Simón Rodríguez, el taller “El Usuario siempre tiene la razón” a más de 170 trabajadores.

Se trata de un componente de formación apoyado por el director general de la institución, Dante Rivas, que permite otorgar las herramientas necesarias a los servidores públicos del SAIME para que así puedan recibir a los usuarios de la mejor manera y darles las respuestas más satisfactorias.

Por último, Hernández, acotó que la motivación, comunicación y participación, la amabilidad y el buen trato prevalece en nuestros trabajadores, gracias a estas actividades que hacen del organismo, un logro resaltante del modelo socialista del siglo XXI.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario