UDO conmemora semana aniversario del natalicio del ilustre poeta José Antonio Ramos en Sucre - Lea Noticias

UDO conmemora semana aniversario del natalicio del ilustre poeta José Antonio Ramos en Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito de cumplirse el próximo 9 de junio, 123 años del nacimiento del ilustre poeta cumanés José Antonio Ramos Sucre, la Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente ha organizado una serie de actividades para rendirle justo homenaje, desde el lunes 10 de junio hasta el 14 de junio, en su casa natal, ubicada en la Calle Sucre, número 29, en la ciudad de Cumaná.

994149_528801033822978_530751444_n

Con visitas guiadas de estudiantes, maestros y representantes de diversas instituciones educativas de la ciudad y una exposición de libros de la Casa Ramos Sucre, se dará inicio a la programación el lunes 10 de junio, a partir de las 8 de la mañana.

El martes 11 y el miércoles 12 de junio se llevará a cabo el taller “La Creación desde las formas del fuego en la palabra”, facilitado por la profesora María Luisa Lázaro, actividad organizada conjuntamente con la Casa Nacional de Las Letras Andrés Bello.

Una noche especial será la del miércoles 12 de junio, con la apertura de la exposición de Acuarelas “Provocando Ausencias” del pintor Juan Blanco a las seis de la tarde. Posteriormente, a las seis y treinta de la tarde, se llevará a cabo la presentación del saxofonista Kleith Castro.

Y para finalizar el jueves 13 de junio, se realizará la presentación de los trabajos de pasantías de la Escuela Robinsoniana de Artes Visuales de los estudiantes Celina Guerra y Ángel Figueroa, a las cinco de la tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La invitación a participar en todas las actividades programadas es abierta a toda la comunidad y con entrada completamente gratuita.

Prensa Cultura/ UDO Sucre

Temas relacionados

Deje un comentario