SAIME Las Mercedes atendió a 7 planteles para cedular por primera vez - Lea Noticias

SAIME Las Mercedes atendió a 7 planteles para cedular por primera vez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 174 niños, niñas y adolescentes de siete planteles educativos del Distrito Capital, han sido atendidos de manera expedita con el reimpulso de la Ruta Identidad Escolar en la oficina Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería Las Mercedes para la tramitación de su cédula por primera vez,  informó la jefa de esta sede, Ángela Campos.

las emrcedes 2

Resaltó que este programa se desarrolla en aras de seguir profundizando el proceso revolucionario de garantizar un mejor servicio y una atención eficiente a través de estos operativos especiales, trabajo que se ha logrado de forma conjunta con los Consejos Comunales y los directores de unidades educativas.

En este sentido, la cifra antes mencionada corresponden a la atención brindada desde el 18 de abril al 08 de mayo a los colegios Mater Salvatoris, Valle Abierto, San Luis, Dugarbin, José Alberto Velandia, Los Arcos  y José M. Alfaro, donde sus representantes se encargaron de cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de los nueve años de edad, fotocopias de la partida de nacimiento y de las cédulas de ambos padres.

Por su parte, el director del organismo, geógrafo Dante Rivas, aplaudió el éxito de estas jornadas a su vez que indicó que en el SAIME vamos caminando hacia el socialismo y muestra de su humanismo es dar identidad a los más pequeños de la casa de forma sencilla, no como en la IV República cuando las personas tenían que amanecer para obtener su documento.

las mercedes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mencionó que esta oficina tiene un cronograma establecido con el que serán atendidos 141 colegios aledaños, siendo los próximos a visitar Jesús M. Alfaro Zamora, Jesús Rafael Albornoz, Instituto Cumbres de Caracas y U.E.N Jerman Ubaldo.

Finalmente, Rivas indicó que a través de los canales de comunicación [email protected], @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y la mensajería de texto al 0426 – 5107726, los representantes de las unidades educativas pueden solicitar este tipo de operativos especiales.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario