Sector Agrario apoya candidatura de Henrique Capriles - Lea Noticias

Sector Agrario apoya candidatura de Henrique Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los productores agrarios de las diferentes regiones del país apoyaron este miércoles la candidatura presidencial de  Henrique Capriles Radonski de cara a las elecciones del próximo 7-O. Así lo informó Juan Vega, coordinador nacional de técnicos y productores agropecuarios de Justicia Gremial de quien además se refirió a las propuestas del candidato de la unidad para este sector del país.

GREMIAL4

En este sentido, Vega destacó que Henrique Capriles Radonski defenderá los derechos de la familia campesina “como bastión fundamental de la empresa primaria, que le ha brindado calidad de vida a la población venezolana y que hoy ha sido olvidada por este gobierno".

Manifestó que el presidente de la República ha engañado, ha irrespetado los derechos del productor agropecuario "Este gobierno se ha burlado de los campesinos es la falta más grave, más vil, nos ha mentido descaradamente"

El coordinador nacional de técnicos y productores agropecuarios de la tolda amarilla aseveró que la constitución nacional establece los derechos, y las reivindicaciones sociales, políticas y económicas del sector campesino.

GREMIAL2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Repudió además la situación en la que vive este sector del país "estamos expropiados totalmente, hasta nuestras ideas, nuestros derechos son quebrantados, encontramos en nuestra regiones a lo largo del país escuelas en el piso, los niños reciben alimentación en cocinas que están forradas con latas de zinc, las vías de penetración están totalmente dañadas, lo que crea desesperanza en el productor agropecuario".

Vera aseguró que en las elecciones presidenciales del próximo 7-O un millón 342 mil electores agropecuarios van a apoyar  la candidatura de Henrique Capriles Radonski. “Le tomamos la palabra a nuestro candidato  cuando habla de nuestra seguridad social, de nuestras reivindicaciones, apoyamos el compromiso de Capriles y velaremos porque eso se cumpla".

Asimismo señaló que tres aspectos fundamentales de la propuesta de Henrique Capriles Radonski, y que cambiarán la calidad de vida de los habitantes del campo. La  seguridad jurídica, personal y social que son las bases para el desarrollo de las personas del campo para que puedan progresar “sin miedo”.

GREMIAL1

“Si no hay seguridad personal en el campo, respeto a la propiedad privada y atención a la familia campesina no saldremos adelante. Creemos que Henrique Capriles Radonski tiene la capacidad de devolver la esperanza a los campesinos venezolanos y eso va a cambiar el próximo 7-O con la participación de todos a través de nuestro voto”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia ]

Temas relacionados

Deje un comentario