El Gato Briceño: "Siempre he mantenido el contacto cara a cara con el pueblo" - Lea Noticias

El Gato Briceño: «Siempre he mantenido el contacto cara a cara con el pueblo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes del sector Sabaneta de la parroquia Jusepín, municipio Maturín, recibieron la visita del gobernador José Gregorio El Gato Briceño, quien realizó un recorrido por esta zona para supervisar los trabajos de sustitución de techos ejecutados por el Instituto de la Vivienda del estado Monagas (Ivim) para beneficio de las familias de esta zona de la ciudad.

image

El Gobernador de Monagas y candidato a la reelección manifestó que, “la mejor campaña que puedo realizar es la gestión de gobierno y los monaguenses pueden dar fe de ella, siempre he mantenido el contacto cara a cara con el pueblo”.

image

Durante el recorrido estuvo acompañado por directivos de su equipo de trabajo y luchadores sociales, compartió con los vecinos de este sector popular quienes le expresaron palabras de agradecimiento por la atención que les ha dado durante su gestión de gobierno.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el líder político, parte de su éxito como mandatario ha sido mantener el contacto cara a cara con su pueblo, lo que le ha permitido ganarse el cariño de su gente, por lo que continúa su gestión de bienestar para brindarle mejores condiciones de vida a los monaguenses.

El candidato a la Gobernación de Monagas, en esta visita recibió diferentes solicitudes de los habitantes de Sabaneta, quienes le manifestaron sus necesidades y a quienes El Gato Briceño les atendió.

En cada hogar que visito el gobernador Briceño, recibió muestras de apoyo y solidaridad para su reelección por parte de esta comunidad.

Entre los beneficiarios se encuentra Mercedes Jiménez quien recibió con mucho entusiasmo al mandatario en su hogar y manifestó que “El Gato Briceño siempre ha estado pendiente de las necesidades de su gente, por lo que yo votare por él para que siga siendo el Gobernador de Monagas”.

Así mismo Blacina Bermúdez, se sintió muy contenta de poder recibir en su casa al mandatario y manifestarle su agradecimiento por haberle sustituido el techo de su vivienda que se encontraba muy deteriorado.

Por su parte Olivia Mata, con una sonrisa en su rostro agradeció a El Gato Briceño por haberle dado respuesta casi inmediata para solventar el problema del techo de su casa, “ahora estoy más tranquila y mi hogar esta mas fresco con estas láminas que me colocaron, gracias al Gobernador, que siga mandando”, dijo.

También Coralis Peña, expreso sentirse complacida con la visita del Gobernador Briceño, a quien personalmente le dio las gracias por el beneficio que le otorgó para sustituir el techo de su casa.

“Estoy agradecida por la atención de El Gato Briceño, quien nos dio este beneficio para vivir mejor en nuestra casa”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Nota de Prensa-Gobernación Ytiel Romero]

Temas relacionados

Deje un comentario