SAIME presta servicios en el Metro de Caracas - Lea Noticias

SAIME presta servicios en el Metro de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La oficina SAIME Nuevo Circo ubicada en la Estación del Metro con salida a la avenida  Bolívar, atiende un promedio diario de 250 usuarios, quienes constantemente utilizan este medio de transporte masivo para trasladarse a sus hogares o lugares de trabajo.

saime-metro-de-caracas

El jefe de esta sede, Cristian Palma, indicó que “aquí se realizan los trámites de cedulación en cuanto a renovaciones y duplicados; cambio de estado civil, corrección de datos y pronto se incorporará nuevos servicios como la solicitud de la cédula de identidad por primera vez”.

Asimismo, resaltó “el equipo de trabajo está conformado por un total de ocho servidores públicos altamente capacitados para prestar una atención de calidad a todos los ciudadanos que nos visitan".

Palma reiteró la invitación para todas aquellas personas que deseen obtener su documento de identidad o solicitar alguno de los trámites antes mencionados, pueden dirigirse a esta oficina.

“Para mayor información con respecto a la ubicación de las oficinas SAIME, módulos de cedulación, conocer los requisitos para cualquier trámite, pueden acceder a la página web de la institución www.saime.gob.ve o utilizar los diversos canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ,  el correo [email protected], la mensajería de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00)”

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario