Saime promueve Jornada Humanitaria en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Saime promueve Jornada Humanitaria en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la responsabilidad social que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, tiene con el pueblo venezolano, la sede del SAIME en Puerto La Cruz organizó una Jornada Humanitaria en la comunidad de La Orqueta, sector El Paraíso, estado Anzoátegui.

CIMG6230

La coordinadora regional de la institución en la entidad oriental,  Erika Yaksic, informó que el organismo entregó un total de 52 cédulas de identidad durante el citado operativo, donde también fueron asistidas 350 familias con silla de ruedas, colchón antiescaras, 20 canastillas a mujeres embarazadas, 250 morrales a niños, cinco piñatas y actividades recreativas; igualmente se ofrecieron los servicios de odontología, medicina general, Registro de Información Fiscal (RIF), asistencia legal gratuita, barbería, venta de teléfonos celulares, entre otros.

Yaksic como promotora del evento social y siguiendo las instrucciones del director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, resaltó el apoyo de diversas instituciones del Estado como el Comando de Campaña Carabobo, la Guardia Nacional Bolivariana, la Oficina Nacional Antidrogas, Prevención del Delito, MERCAL, SENIAT, Defensa Pública, CNE, Barrio Adentro, Misión Cultura, MOVILNET, quienes trabajaron en conjunto para atender las necesidades de los habitantes del sector El Paraíso de Puerto La Cruz.

"Con estas acciones sociales se demuestra que nosotros como servidores públicos cumplimos con los lineamientos emanados por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien promueve la labor humanitaria dentro de todas las instituciones que conforman el Gobierno Bolivariano y que sólo es  posible gracias  a la Revolución", refirió Erika Yaksic.

Concluyó recordándole a los usuarios y usuarias los canales de comunicación existentes en el SAIME como el Twitter @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, la página web www.saime.gob.ve,  el [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00(0800-72463-00), donde serán atendidos cordialmente por los servidores públicos del ente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario