SAIME realizará jornada de cedulación en Miranda - Lea Noticias

SAIME realizará jornada de cedulación en Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del trabajo que el Gobierno Bolivariano realiza en cuanto a justicia e inclusión social de los venezolanos, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, se une a esa labor llevando a cabo constantes jornadas de cedulación para garantizar que todos los ciudadanos posean su documento de identidad, así lo destacó el director general del organismo, geógrafo Dante Rivas, quien además informó la ubicación de los nueve móviles de atención que estarán presentes este martes en el estado Mirada.

IMG_0511

Rivas indicó que los módulos se distribuirán de la siguiente manera: en el municipio Acevedo, en la Plaza Bolívar de Caucagua; en Zamora, en la plaza 24 de Julio de Guatire; en Independencia en la Plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy; en Cristóbal Rojas parroquia Charallave, en la Estación de Ferrocarril Charallave Norte y en Baruta, en la urbanización Valle Arriba, edificio Autismo en Voz Alta a 500mts del Hospital San Juan de Dios, Colegio Cepia.

Asimismo, los puntos fijos de atención a los ciudadanos que requieren solicitar la cédula de identidad se deben dirigir son: Oficina SAIME Guarenas ubicada en la urbanización Trapichito, municipio Plaza, parroquia Guarenas; en la sede del INTT La California Norte, frente al Centro Comercial El Márques, en el municipio Sucre y por último los usuarios o transeúntes que visitan las instalaciones del  Parque Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este), pueden acercarse al estacionamiento I y allí encontrarán dos móviles de cedulación, lo que permite hacer el proceso de forma rápida y sencilla.

IMG_0562

El director general de la institución, Dante Rivas, resaltó que para ampliar esta información pueden acceder a la página web del ente www.saime.gob.ve y a través del vinculo http://bit.ly/9iHAzm detallar esta y todas las móviles a escala nacional. Del mismo modo le recuerda a los usuarios y usuarias del SAIME que los móviles estarán laborando de martes a sábados y las oficinas de lunes a viernes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para mayor información pueden hacer uso de los canales de comunicación oficiales del SAIME como: el Twitter @DanteRivasQ, el Facebook Dante RivasOficial, el correo [email protected], la mensajería de texto a través del  0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario