Saime realizará jornada de cedulación en Yaracuy - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación en Yaracuy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estado Yaracuy contará este jueves 19 de julio con una unidad móvil de cedulación dispuesta en el municipio Independencia, así lo informó el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas.

IMG_0946

En este sentido, les recuerda a todos los residentes de la entidad a que accedan al enlace http://bit.ly/90NYd4 de la página web del organismo www.saime.gob.ve para que conozcan la ruta de cedulación móvil dispuesta en su localidad, así como en todo el país.

Indicó que el módulo estará activo en la parroquia Independencia, en la empresa "Lacteos Los Andes", en la planta baja, local Nro. 3, del edificio Lugosano, situado en la avenida Intercomunal.

Rivas, destacó que con estos operativos se garantiza el derecho a la identidad del pueblo venezolano tal como se contempla en el Artículo 56 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; confirmando así que el SAIME es una victoria más del proceso revolucionario emprendido por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

De igual modo, puntualizó que para la renovación de la cédula, se requiere únicamente  de la fotocopia del antiguo documento de identidad; y que en todo caso los usuarios y usuarias pueden contactar a la institución, así como recibir respuestas a solicitudes o inquietudes a través de los canales de comunicación: Twitter @DanteRivasQ, [email protected], facebook Dante RivasOficial, un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario