Saime realizará operativo móvil de cedulación en Mérida - Lea Noticias

Saime realizará operativo móvil de cedulación en Mérida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes de Mérida se beneficiarán este miércoles de la  atención que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), desplegará a través de sus móviles de cedulación en cuatro parroquias de la entidad.

Cedulación

Las oficinas móviles, que atenderán al pueblo merideño desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, estarán en las siguientes zonas:

· Sede de la Cámara Municipal, avenida 15 de la parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani.

· Sede regional del SAIME Tovar, calle 11 con carretera El Carmen, parroquia El Llano, Municipio Tovar.

· Estadio Metropolitano, sector Zumba, parroquia Juan Rodríguez Suárez, municipio Libertador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

· Sede del SAIME Santa Cruz de Mora, parroquia Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Salinas.

Aquellos usuarios y usuarias que deseen consultar la ubicación más cercana de las móviles de cedulación, pueden ingresar a la página www.saime.gob.ve y hacer clic al enlacehttp://bit.ly/90NYd4, donde aparecen detalladas todas las rutas de identidad.

Igualmente, los ciudadanos pueden establecer contacto con la institución a través de los canales @RedSocialSAIME y @FabricioSAIME, por la mensajería de texto al 0426-5107726 o mediante una llamada gratuita al 0800-SAIME-00(0800-72463-00).

Prensa Saime

Deje un comentario