SAIME supervisa oficinas en los estados Lara y Yaracuy - Lea Noticias

SAIME supervisa oficinas en los estados Lara y Yaracuy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un recorrido  por las sedes SAIME San Felipe, Nirgua, Yaritagua y Barquisimeto,  el Servicio de Identificación, Migración y Extranjería junto con el Consejo Nacional Electoral  inició la supervisión de rutina que realizan por varios estados para unificar criterios en materia de cedulación en los estados.

IMG-20120516-00055

La directora nacional de Identificación Civil, Caryl Bertho, explicó que el programa tiene el firme propósito de dar respuestas efectivas a los usuarios y atender a las necesidades de los servidores públicos de la institución, quienes para el director general, geógrafo Dante Rivas, son el motor fundamental de este proceso revolucionario y socialista que se impulsa en el país.

Bertho destacó que gracias a estas supervisiones se evalúan las debilidades y fortalezas en los espacios SAIME, con la finalidad de disminuir el tiempo de respuesta y capacitar mejor a los trabajadores. Señaló que específicamente en San Felipe y Barquisimeto se instalará el sistema de inclusión para disminuir la cantidad de niños, niñas y adolescentes que se encuentran en condición de serial faltante de cédula.

Asimismo, indicó  que  las actividades concluirán la próxima semana en Trujillo con la gran satisfacción de ser los promotores  de este trabajo conjunto con el CNE que marcan pauta en nuestra institución.

Finalmente, agradeció la receptividad obtenida por los servidores públicos, quienes participaron de forma dinámica  en  las jornadas especiales de capacitación e integración para garantizarle al usuario un servicio eficiente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario