Dinorah Figuera: Señalamientos del Gobierno contra Primero Justicia son una persecución política - Lea Noticias

Dinorah Figuera: Señalamientos del Gobierno contra Primero Justicia son una persecución política

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La junta de Dirección Nacional de Primero Justicia, calificó los señalamientos del vicepresidente Nicolás Maduro contra la tolda amarilla, como una cacería hacia los dirigentes de esta organización y una cortina de humo ante la ausencia del Presidente, además de tratarse de un show más para tapar los verdaderos problemas del país como la violencia, la inflación, el desempleo, la escasez y el déficit de viviendas.

dinorah

En este sentido, Dinorah Figuera, Jefa de la bancada parlamentaria de Primero Justicia y diputada a la Asamblea Nacional, indicó que “esta nueva  cacería es lanzada por el  gobierno en medio del desgobierno que tiene, ya vimos cómo se persiguió políticamente al gobernador de Miranda Henrique Capriles y hasta se pidió un antejuicio de mérito contra el gobernador de Lara, Henri Falcón, en plena campaña electoral”.

Resaltó Figuera que esta “Cortina de Humo” se lanza justamente ante la realidad de un Presidente que no aparece. “Es una táctica para distraer a los venezolanos  de la   violencia e inseguridad, problema  que el gobierno no ha podido controlar en catorce años, es una distracción del Gobierno para que los venezolanos se olviden de  la escasez, para distraer al país mientras viene una devaluación”.

“Con todos estos problemas creados por el mismo gobierno debido a  su ineficiencia, ahora se está creando una  fantasía para distraer al pueblo, pero nosotros los venezolanos no nos vamos a dejar engañar, esta es una  nueva persecución política contra Primero Justicia, organización que se ha convertido a través de su liderazgo nacional en una piedra en el zapato para el Gobierno”, destacó.

Maduro no madura:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dinorah Figuera llamó la atención sobre la poca pegada del lanzamiento de Nicolás Maduro como posible sucesor del actual Presidente. “Con un Chávez incapaz de regresar, Maduro ha mostrado ser un fracaso. No madura. No pega. No les queda  otra que desacreditar al adversario aunque tengan que inventar”.

La parlamentaria indicó que si el oficialismo  quiere investigar la corrupción, que empiecen por investigar a sus funcionarios. “Hemos visto  casos escandalosos como las cajas de denuncias por presunta corrupción contra Diosdado Cabello al salir de la Gobernación  de Miranda y las denuncias también por presunta corrupción contra  José Vicente Rangel Avalos al salir de la Alcaldía de Sucre, que han quedado engavetados demostrando la impunidad de este gobierno”.

Para Dinorah Figuera “estos señalamientos contra nuestra organización también son otro ejemplo más de la corrupción institucional del país bajo el amparo del PSUV que usa las instituciones para cacerías políticas, pero le decimos a Nicolás Maduro, que estas acusaciones nos dan más ánimo para seguir trabajando y que nos mantendremos en la calle de la mano de los venezolanos y atendiendo los principales problemas del país”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario