Saime Vargas realizará operativos de cedulación - Lea Noticias

Saime Vargas realizará operativos de cedulación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) del estado Vargas, participó en la Ruta de la Esperanza junto a otros organismos del estado para llevar salud, identificación, asesoría legal, deporte y otros beneficios al soberano, impulsados por el Gobierno Bolivariano.

saime

En un operativo especial llevado a cabo en el litoral varguense, el pueblo contó con la presencia del SAIME a través de dos módulos de cedulación, los cuales llegaron a tramitar un total de 411 documentos de identidad.

La importante jornada integral contó con la presencia del Gobernador Jorge Luís García Carneiro y la primera dama del estado, María del Valle de Carneiro, luchadora activa por los niños, niñas y adolescentes de la entidad a través de múltiples iniciativas sociales.

Asimismo, asistieron representantes del Programa de Alimentos (PROAL), MERCAL, Defensa Pública, Agrovenezuela, Agropatria, Tribunales Móviles, Misiones Sociales, Ministerio del Poder popular para las Comunas, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Registro Civil, Jefes Civiles, Secretaría de Educación del Estado Vargas, SENIAT, Madres Del Barrio, Insopesca, Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), entre otras.

Para Ailec Pérez, Coordinadora estadal del SAIME, “la institución se une a la iniciativa del gobierno de calle promovido por el presidente Nicolás Maduro fortaleciendo y garantizando el derecho a la identidad de todos los venezolanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Saime

Temas relacionados

Deje un comentario