Sal de la rutina con estas curiosas practicas sexuales - Lea Noticias

Sal de la rutina con estas curiosas practicas sexuales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando los prejuicios y tabúes se superan, las parejas pueden sentirse libres de realizar las actividades sexuales “alternativas” que más le plazcan, sobre todo teniendo en cuenta que la rutina es el peor enemigo de la monogamia.

sex}

Si quieres experimentar con ella una experiencia diferente, puedes revisar estas 3 prácticas que le dan otra vuelta de tuerca a nuestro “pasatiempo” favorito.

1. Sexo tántrico:

No es una actividad nueva, de hecho sus orígenes son milenarios. La relación que mantiene con el yoga y la meditación hace que su auge se mantenga muy fuerte hoy en día.

Es una práctica que ofrece muchos beneficios a la pareja que interviene en la misma como terapia para superar problemas íntimos como la disfunción eréctil o la frigidez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Booty call:

Todos hemos tenido esa “amiga” a la que le basta una llamada telefónica para tener un encuentro sexual sin compromisos. Aquí el único propósito es sentir placer.

Pretender realizar esta práctica con tu pareja estable puede encender ese impulso pasional que parece extinguirse con la rutina. Es un tema de integrar el juego a la vida cotidiana y de superar nuestros propios límites sobre lo que en teoría “debe” y “no debe” hacerse en una vida en pareja. Asuman roles y retos y haz que ella sienta una nueva emoción al verte entrar abruptamente a su intimidad.

3. Dieta sexual

¿Por qué no combinar el ejercicio :seriamente con el sexo? Es otra manera de hacer que la rutina se vuelque hacia un fin práctico pero motivador, estimulante.

Entrégate con ella a intensas jornadas sexuales donde reten su resistencia física y quemen muchas calorías.

[Fuente: untiposerio.com]

Deje un comentario