Saludanz dota de insumos a Hospital Razetti y redes ambulatorias de Anzoátegui - Lea Noticias

Saludanz dota de insumos a Hospital Razetti y redes ambulatorias de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Con el  fin de garantizar un servicio médico de punta para propios y visitantes, durante la temporada de Carnaval el principal centro de salud de la entidad, recibió un equipamiento y dotación a través del Instituto de la Salud, Ministerio del Poder Popular de la Salud y Petróleos de Venezuela (PDVSA) por el orden de un millón de bolívares.

saludanz

La Autoridad Única de la Salud en Anzoátegui, Eduardo Martínez, manifestó que la dotación realizada para el hospital Luis Razetti fue de material médico quirúrgico desechable, medicinas, equipos de traslados entre otros, y que además se dotó a Organismos de la entidad como Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Polianzoátegui, que durante estos Carnavales estarán desplegados en todo el estado.

“Tanto el hospital Luis Razetti, como las redes ambulatorias de la entidad  y los Organismos de Prevención se encuentran dotados para atender a todas las personas que asistan a estos centros por cualquier emergencia, además también contamos con el personal humano en todos nuestros centros de salud y que se encuentran de guardia en tres grupos desde este viernes y hasta el próximo miércoles”.

Martínez, señaló que además recibieron a través del Ministerio del poder popular de la Salud recibieron un camión Ford 815 de carga de seis toneladas que servirá para distribuir medicamentos y equipos a todos los centros de Anzoátegui.

Prensa gobernación de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario