Samsung Galaxy Note 10.1: Tablet oficial de la Reina de Inglaterra - Lea Noticias

Samsung Galaxy Note 10.1: Tablet oficial de la Reina de Inglaterra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas personas consideran así a ésta Tablet, la cual es magnífica por cualquier lado que se la llegue a apreciar, pero ¿podría estar junto a la corona de la Reina en algún momento?  Quizá no sea la situación tan literal pero si se ha conocido recientemente que el Samsung Galaxy Note 10.1 ha pasado a ser parte de la gran Colección Real desde hace unas cuantas horas atrás.

La-Reina-Elizabeth-II-y-el-Samsung-Galaxy-Note-10.1

La noticia ha aparecido mediante una interesante fotografía en la que se puede apreciar a la Reina Elizabeth II teniendo en sus manos a un Tablet, el cual se habría adaptado por entero a lo que la Realeza quería hacer en éste dispositivo. Cuando todos han visto dicha imagen, se han llegado a preguntar sobre el porque de ésta elección en la que ha sido favorecido el Samsung Galaxy Note 10.1, ya que muchas personas consideran que otra opción pudo haber sido un iPad, a lo que también hay una respuesta lógica que se ha dado a conocer.

Información real en el Samsung Galaxy Note 10.1

Al parecer la Reina Elizabeth II llegó a conversar con directivos de ambas firmas, es decir tanto con Apple como con Samsung; luego de dicha reunión y charla, a la reina le quedó claro que el Samsung Galaxy Note 10.1 es el Tablet que deseaba para su objetivo. En el mismo, desde ahora se podrá revisar todo lo relacionado a la realeza y la reina primordialmente, estando por ejemplo los videos más importantes en los que ha llegado a participar en toda la historia, millares de fotografías e imágenes relacionadas y una gran cantidad de documentos de texto que han sido recogidos de los diferentes medios de prensa y que hacen referencia a ella.

Se dice que toda la información que se encuentra actualmente en el Samsung Galaxy Note 10.1 de la Reina Elizabeth II fue una recopilación ardua para hacer, habiéndose acudido a más de 150 GB de información recibida  de diferentes medios de comunicación y a 37.000 participantes en cada uno de sus eventos oficiales en los 66 países en donde se ejecutaron. De todo ello se tomó en cuenta únicamente a 60 elementos que son considerados como los más importantes en toda su historia. De ésta manera, el Samsung Galaxy Note 10.1 pasa a ser uno de los objetos preciados de la Reina en éstos momentos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario