Samsung Galaxy Tab 3 10.1 llevará procesador Intel - Lea Noticias

Samsung Galaxy Tab 3 10.1 llevará procesador Intel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya se venía oyendo desde hace tiempo que el Samsung Galaxy Tab 3 10.1 podría incluir un procesador Intel Atom entre sus especificaciones más importantes. Pero aunque nada se ha confirmado de forma oficial, parece que una fuente muy cercana al tema, confirma que el tablet llevará un procesador dual-core de la compañía Intel.

Samsung-Galaxy-Tab-3-10.1-might-feature-an-Intel-Atom-Z2560-CloverTrail-CPU

Este es un tema que se lleva oyendo desde hace tiempo, la elección por parte de Samsung de un procesador Intel Atom para incluirlo en el futuro Galaxy Tab 3 10.1. Pero hasta el momento solo han sido rumores y filtraciones pues no hay nada confirmado por parte de la compañía surcoreana. Los rumores que surgieron en un principio podrían ser ciertos o no ya que no había forma de comprobar su veracidad, salvo con una confirmación por parte del propio Samsung, algo que no ha ocurrido, por tanto solo quedaba esperar a que se produjeran filtraciones más fiables, como la que acaba de producirse.

Movilzona.es anunció que al parecer una fuente cercana al asunto, habría confirmado que definitivamente el Samsung Galaxy Tab 3 10.1 incluirá un procesador dual-core Intel Atom, por lo que queda claro que los coreanos se habrían decantado por este fabricante en detrimento de sus propios procesadores Exynos.

Además el Samsung Galaxy Tab 3 10.1 vestiría una pantalla de 10.1 pulgadas

Además de los datos del procesador también se habrían filtrado hace unos días otros detalles como que el Galaxy Tab 3 incluirá una pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 píxeles y que ejecutaría Android 4.2.2 Jelly Bean, con todas los beneficios que ello conlleva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre estas filtraciones nada se ha confirmado por parte de la compañía surcoreana como hemos comentado anteriormente, quizá porque la feria Computex de Taiwán está cerca y prefieran esperar para pronunciarse allí mismo sobre el futuro tablet. Por tanto, parece el escenario ideal para que Samsung haga algún tipo de comentario o anuncio y nos saque de dudas definitivamente.

Temas relacionados

Deje un comentario