Samsung ha vendido 4 millones de Galaxy S4 desde que fue lanzado - Lea Noticias

Samsung ha vendido 4 millones de Galaxy S4 desde que fue lanzado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya tenemos los primeros informes de ventas del Samsung Galaxy S4. Y por lo que hemos podido el nuevo buque insignia de la compañía coreana está arrasando. O por lo menos es lo que dice el periódico coreano Chosunilbo, que ha hablado con un alto ejecutivo de Samsung quién ha informado que se han puesto en el mercado 4 millones de S4 desde que fue lanzado hasta finales de abril.

samsung-galaxy-s4-records-ventas

Además hasta el 10 de mayo la cifra asciende a seis millones de Samsung Galaxy S4 distribuidos  por lo que, si siguen las ventas a este ritmo, antes de final del mes de mayo se habrán distribuido 10 millones de unidades.Es cierto que estas cifras son de distribución, no de teléfonos vendidos, pero de todas formas demuestran el éxito del nuevo smartphone de Samsung. Informó Androidsis.com

De todas formas, y teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S4 Mini está cada vez más cerca, no creo que Samsung tarde demasiado en mostrar en algún evento sus cifras de ventas del Samsung Galaxy S4, donde podremos ver si Samsung vuelve a batir un nuevo récord de ventas.

Temas relacionados

Deje un comentario