Se activan martes deportivos en la plaza de la cultura de la Alcaldía de Maturín - Lea Noticias

Se activan martes deportivos en la plaza de la cultura de la Alcaldía de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para llevarle bienestar a los maturineses el pasado martes la alcaldía Bolivariana de Maturín, activó los martes deportivos con un cronograma de bailoterapias que se llevaran a cabo todas las semanas, en la plazoleta de la cultura, con la colaboración de los instructores Ely Sifontes y Mercedes Álvarez.

IMG_9069

Crismara Negretti, directora de Plan Salud municipal y promotora de la actividad aseguró que este evento deportivo forma parte de una estrategia de trabajo planificada por el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares quien siempre se ha preocupado por el bienestar de su pueblo.

Explicó que conociendo las bondades de la bailoterapia y el auge que tiene actualmente como terapia de ejercicio, se retomaron las actividades todos los martes a partir de las 4:30 de la tarde.

Por su parte, Ely Sifonte, instructor deportivo, aseguró que retomar esta actividad es una bendición para los maturineses quienes ejercitándose pueden lograr que las dolencias se conviertan en salud y larga vida.

Es importante resaltar que la bailoterapia tiene el don de ayudar a la gente a liberar el estrés que lo consume día a día, además les da el toque de alegría necesario a quienes lo practican.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mercedes Álvarez, instructora, aclaró que esta disciplina deportiva es una actividad que se puede realizar diariamente, y que sirve para perder entre 500 y 1000 calorías así como para tonificar y fortalecer los muslos, pantorrillas y glúteos.

Prensa alcaldía

Temas relacionados

Deje un comentario