Caribes se prepara con todo - Lea Noticias

Caribes se prepara con todo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo la égida del inclemente sol oriental y con 53 peloteros en la choza, los miembros de la novena anzoatiguense continuaron con su acondicionamiento de cara a la campaña 2011/2012 y concluyeron con la séptima jornada de pretemporada en el terreno del Alfonso “Chico” Carrasquel.

Pedro Rodriguez

Luego de cumplida la primera semana de acción, las actividades se han ido intensificando de manera progresiva y este miércoles, por primera vez, los serpentineros dejaron las sesiones de bullpen a un lado y comenzaron a lanzar desde el morrito enfrentando a bateadores, tarea encabezada por los pitchers con experiencia en grandes ligas como Renyel Pinto y Alex Herrera. Luego le toco en turno a Pedro Rodríguez, Jean Toledo, Jose Rojas, Jesús Gómez, Yulman Ribeiro, Juan Marcano, Rayner Oliveros y Jesús Martínez.

ramirez2

La actividad comenzó a las 10 de la mañana con el calentamiento habitual y cerró a las 2 y 30 de la tarde, con el estiramiento final. “Hemos tenido trabajo duro durante esta primera semana, pero es la única receta que conocemos para competir a cabalidad en Venezuela, trabajar de manera incansable”, apuntó el coach de banco Ariel Prieto.

Renyel Pinto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Franco se une a la tribu

El dominicano Julio Franco, manager de la franquicia anzoatiguense, es esperado este miércoles en la noche y asumirá la dirección de las prácticas de la novena aborigen, el jueves en horas de la mañana.

Prensa Caribes BBC

Temas relacionados

Deje un comentario