Se normaliza situación de alerta en el Zulia - Lea Noticias

Se normaliza situación de alerta en el Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Luego de que se registrara la semana pasada un alerta entre la población por el derrumbe de un cerro en el sector El Laberinto, del municipio Jesús Enrique Lossada, la situación se ha normalizado", expresó.

image

Detalló que se hicieron inspecciones y no se registraron tampoco desaparecidos. "Se han registrado precipitaciones cortas y dispersas, que no alteran la normalidad de ningún sector de la población", resaltó.

En Maracaibo, la capital zuliana, la situación es igual. "Pareciera que las lluvias tienden a alejarse o por lo menos están bajando su intensidad, hecho que es un muy buen pronóstico en toda la región", dijo.

Autoridades del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, Ministerio del Ambiente, Hidrolago y el Metro de Maracaibo intensificaron las labores de limpieza preventiva en las cañadas de Maracaibo para garantizar la tranquilidad de la población en esta temporada de lluvias.

Estas labores de saneamiento continuarán permanentemente durante los meses de riesgo por lluvias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario