Se realizará el primer Reencuentro de Normalistas en San Cristóbal

La Asociación de Profesores Jubilados de la Escuela Normal “Juan Antonio Roman Valecillos” realizará el primer Reencuentro de Normalistas, cuyo acto central será en las instalaciones de la Escuela Técnica Robinsoniana “Juan Antonio Roman Valecillos”.

Voceros de la Asociación Fermín Moreno, Mario Salas y Esperanza Morales

El acto central, según informaron los voceros de la asociación, se realizará el próximo 16 de noviembre y para tal fin se han preparado varias actividades y coloquios por los profesores Fermín Moreno, Mario Salas y Esperanza Morales, quienes presentarán la ponencia “Remembranzas sobre la educación normalista”. También participarán el Ing. Dumas Ramírez y el profesor Fernando Torres, cuya exposición versará sobre la historia de los normalistas.

Así mismo los presentes disfrutarán de un intermedio musical a cargo del profesor Edgar Moreno, la agrupación Rondamor y la estudiantina de la Escuela Técnica Robinsoniana “Juan Antonio Roman Valecillos”.

Los voceros informaron que entregarán reconocimientos a varios maestros por su entrega y el sentido manifiesto de pertenencia desplegado en la vigencia de la otrora Escuela Normal “Juan Antonio Roman Valecillos” y por por su valiosa colaboración en la planificación, organización y realización de las actividades inherentes al I Reencuentro de Normalistas.

Por último recordaron que dicha asociación ha realizado durante todo el año diversas actividades para celebrar su décimo aniversario, como misas de acción de gracias, eventos culturales y académicos, actividades con los niños, visitas a escuelas y centros de atención al adulto mayor.

[Fuente: Prensa Elida Moreno]

Contenido Relacionado