Se registra récord en movilización de pasajeros en el aeropuerto de Maiquetía - Lea Noticias

Se registra récord en movilización de pasajeros en el aeropuerto de Maiquetía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Luis Gustavo Graterol Caraballo, destacó que esta terminal superó por cuarta vez consecutiva el récord en la afluencia diaria de personas, reseña nota de prensa.

aeropuerto

Agregó que esta situación evidencia el crecimiento sostenido de la demanda de viajeros en temporadas vacacionales y feriados en los últimos años.

«Se movilizaron 41 mil 405 pasajeros en un día y esto es un indicativo de que cada vez más personas tienen acceso al sistema de trasporte aéreo, gracias a las políticas sociales, turísticas y económicas que viene implementando el Gobierno Bolivariano para garantizar este servicio a la población», indicó.

Explicó que en tan solo una semana el terminal aéreo superó dos veces el récord de viajeros que se movilizan en un día. «El más reciente se registró el lunes 19 de agosto, con el traslado de 38 mil 789 personas en ambos terminales, y este viernes 23 se superó esta cifra», refirió.

Asimismo, detalló que se registró un número importante de movilizaciones por el aeropuerto de Maiquetía el pasado 1 de agosto, cuando se transportaron 38 mil 751 personas, y el viernes 16, con 38 mil 830 viajeros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordó que la cifra récord de la temporada vacacional del año 2012 fue el 17 de agosto, con 38 mil 656 pasajeros movilizados, reporta el texto.

[Fuente: AVN]

Temas relacionados

Deje un comentario