Secretos sencillos para obtener la piel perfecta rápidamente - Lea Noticias

Secretos sencillos para obtener la piel perfecta rápidamente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si tu piel no se ve como tú quisieras, es probable que busques la manera de hacer que se vea perfecta y quieras lograrlo rápidamente. Pero antes de que cometas un error –o más de uno– quiero contarte algunos secretos para obtener la piel perfecta rápidamente ¡Ven conmigo!

Secretos sencillos para obtener la piel perfecta rápidamente

1: Exfolia tu rostro

Una o dos veces a la semana –o cada 10 días– puedes exfoliar tu piel para que se vea clara y sin indicios de células muertas. Lo ideal es que sea una crema casera suave que puedes hacer con azúcar y miel o con limón y azúcar. Solo debes aplicarla en tu rostro mediante un masaje con movimientos suaves para eliminar por completo los restos de piel que puedes tener y enjuagar con agua tibia. Recuerda que luego debes colocar una crema hidratante para que tu cutis no se reseque.

2: Realiza una limpieza profunda

Todas las noches deberás quitar el maquillaje mediante el uso de algún tónico desmaquillante. Recuerda que debe ser apto para tu tipo de piel y que debes pasarlo por tu rostro con la ayuda de un algodón. Esto evitará que tus poros se cierren y se forme el tan odiado acné.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3: Presta atención a tus poros

Si tienes la mala suerte de tener la piel grasa, siempre deberás tener mucho cuidado de no obstruirlos para que no se formen granos y puntos negros, lo que como sabes, no es lo mejor para lograr un cutis claro y luminoso. Busca cremas que tengan peróxido de benzoilo, el cual te ayudará a frenar los brotes de acné y a mantenerlo controlado.

4: Hidrata tu cutis

Esto no es un secreto ni mucho menos, es algo que realmente es necesario para mantener la piel en perfecto estado, más tersa y más suave. Utiliza crema hidratante para tu tipo de piel tanto por la mañana como también por la noche antes de dormir. Recuerda poner la cantidad suficiente como para que el cutis absorba la cantidad que necesite.

5: Prueba con mascarillas

Las mascarillas son elementos casi imprescindibles para que tu piel se vea perfecta rápidamente. Existen diversos componentes que se pueden emplear para prepararlas en forma casera de acuerdo al tipo de cutis. Pero además tendrás la opción de adquirir algunas de marcas reconocidas en tiendas especializadas probadas dermatológicamente y de gran efectividad en poco tiempo.

Fuente: [imujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario