Sector “El Pensil” albergará mega jornada humanitaria de la GNB - Lea Noticias

Sector “El Pensil” albergará mega jornada humanitaria de la GNB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mediante directrices emanadas de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por medio del Comando Regional Nº 7 (Core 7) y su jefe el G/B Alejando Keleris Bucarito, en el marco de desarrollo económico y social de la nación, el sector El Pensil específicamente la calle Juan Bimba, será el escenario para la realización de una extraordinaria jornada medico-asistencial y social.

El jefe del Core 7, indicó que a partir de las 8:00 de la mañana del sábado se estarán ofreciendo los servicios de cedulación, certificado médico vial, renovación de licencia de conducir, entrega de Registro de Información Fiscal (RIF), inscripción militar y actualización de datos en el Consejo Nacional Electoral, además en lo medico-asistencial se estarán proporcionando inmunizaciones, consultas odontológicas, oftálmológicas y entrega de lentes correctivos también se instalarán diez bodegas de Mercado de Alimentos (Mercal) y Pdval para venta de comida a precios solidarios y se venderán de bombonas de gas.

Asimismo la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Ministerio Público (MP), Dirección de Prevención del Delito, Centro de Atención al Niño, Niña y Adolescente (CDNNA), la Defensoría del Pueblo y el Instituto Nacional de Nutrición serán los encargados de ofrecer las distintas charlas de educación e instrucción a cualquier persona que lo requiera.

Para los más pequeños de la casa, se estarán llevando a cabo actos sociales folklóricos como danzas y conjuntos musicales, además podrán disfrutar de las áreas recreacionales como castillos inflables, piñatas, payasitas, rifas, juegos, títeres, entre otros.

El G/B Keleris Bucarito afirmó que este tipo de labores humanitarias estrechan los lazos entre la comunidad y sus cuerpos de seguridad, “esto es un trabajo mancomunado entre las Misiones Presidenciales decretadas por nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chavez Frías y nosotros, con el único propósito de ayudar a la población más necesitada a través de estas acciones humanitarias, que las seguiremos haciendo en la medida que podamos para el beneficio de la comunidad”, expresó el jefe regional de la GNB.

Participantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La máxima autoridad del Regional Nº 7 de la GNB, expresó que estas labores sociales no se lograrían sin el apoyo de los entes gubernamentales, en esta ocasión participarán el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Instituto de la Salud de Anzoátegui (Saludanz), Poder Comunal, ONA, Defensoría del Pueblo, (CNE) y muchas otras.

Fuente:

Prensa Core 7

Temas relacionados

Deje un comentario