A objeto de garantizar el buen funcionamiento de las redes de transmisión y distribución de energía, la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) región Anzoátegui estará implementando una jornada de mantenimiento preventivo y correctivo en varios sectores de Barcelona éste viernes 23 y sábado 24 de noviembre.
El día viernes 23, personal de la estatal eléctrica estará realizado el mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Aeropuerto de la subestación Barcelona, en tal sentido se hará la administración del servicio eléctrico de 08:00 de la mañana a 12:00 del medio día.
Cabe destacar que no contarán con el suministro eléctrico por el tiempo estimado los sectores, barrios: 23 de Enero, Colombia, Pedro María Freites, Campo Alegre, La Aduana, barrio Lindo, avenida Fuerzas Armadas, avenida Aeropuerto, urbanización Rivera Country y sitios cercanos.
Por otra parte, el sábado 24 se colocará un poste debajo de las líneas de alta tensión con sus herrajes, para alimentar banco de transformación de 1 x 300 kva, que surtirá el punto de expendio de gas natural en la planta MMC Automotriz y mantenimiento preventivo y correctivo al circuito zona Industrial y Vivex de la subestación Barcelona a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 am.
En éste particular no contarán con electricidad por el tiempo anunciado, la zona industrial de Barcelona, barrio Zona Industrial, las empresas: Mitsubishi, Mavesa, Metal Press, Maploca, Venezolana de Pintura, Café Anzoátegui, Parmalat, Helados EFE, Lácteos Los Andes, Macusa, Pasteurizadora Táchira, Plásticos Sanchez, Mister Pequeño, recuperadora de metales, Europisos, Manpa, barquillas, Las Floridas, Cuerpo de Bomberos Barcelona, Cerámicas Carabobo y Planta Vivex.
La Empresa Eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pudieran generarse durante el desarrollo de estos trabajos que tienen como objetivo fundamental mejorar la calidad del servicio de electricidad que llega a todo los hogares del oriente del país
[Fuente: Prensa Corpoelec]